SGLMS ofrece a nuestros clientes una variada gama de Soluciones de Software enfocadas en resolver los desafíos que puedan suscitarse en las distintas industrias, las cuales son utilizadas a través de internet: No ofrecemos un software como producto, sino que un servicio basado en software.

La modalidad SaaS se encuentra para software ya creado SGLMS y para proyectos que desee desarrollar para su compañía junto a nosotros.

¿Qué es un producto SaaS?

El software como servicio (SaaS) permite a los usuarios conectarse a soluciones de software en la nube a través de su navegador de internet, accediendo desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, pagando por lo que usa.

Utilice el software de acuerdo con la necesidad del negocio, en lugar de licenciar cada aplicación en cada dispositivo, pagando por el servicio durante el tiempo que estime conveniente pagar por él.

¿Cuáles son los beneficios?

Bajo esta modalidad usted paga por lo que usa, obteniendo los beneficios de una solución licenciada, sin la complejidad ni el costo potencialmente alto asociados.

El software y los datos son alojados en nuestros servidores, administrando el hardware y el software y garantizando la disponibilidad y la seguridad de la información: SGLMS entrega el servicio contínuo de mantenimiento y soporte del software.

Conozca nuestras Soluciones SaaS disponibles para su compañía.

Generic placeholder image

Sistema de Gestión y Apoyo al Aprendizaje. Para su institución hecho a la medida.


Una solución hecha por profesores y estudiantes para gestionar todo tipo de procesos educativos; desde pequeños establecimientos educativos hasta universidades con miles de estudiantes.

Generic placeholder image

Gestión de Inventarios Control sobre sus productos y existencias.


Todo lo que necesita para gestionar sus productos: toda la información siempre disponible en línea.