Asesoría en Proyectos TI

Su empresa es única y posee necesidades particulares: ofrecemos desarrollo de software con alta flexibilidad para adaptarnos a su compañía y obtener aquella “talla” especial.

En esta importante evolución de su empresa, somos un apoyo constante en cada una de las etapas del proyecto .

El desarrollo de Software a medida para su compañía se realiza bajo 3 modelos de compromiso: Team Developer, Collaboration Framework y Adviser TI.

Modelos de Compromiso


La forma de colaboración seguida influye en el servicio entregado en relación al desarrollo de su requerimiento de software a medida.

Collaboration Framework

Para transformar su negocio, contar con un socio estratégico puede ser un factor determinante del éxito de este proyecto. El modelo de compromiso Collaboration Framework se basa en la visión de la empresa de crear relaciones duraderas, por lo que el desarrollo de software a medida bajo esta modalidad implica ser partner de nuestro cliente que entregue su experiencia, su perspectiva y su talento para obtener un resultado superior.

El sistema es desarrollado usando una estructura (framework) propia, pero incorporando las más recientes tecnologías disponibles y de código abierto (open source) para garantizar una alta simplicidad y eficiencia, medida en tiempo de respuesta a consultas y generación rápida y almacenaje de documentos. Esto además permite una adaptación a los requerimientos de su empresa rápidamente, en comparación a servicios similares. Esta reducción del tiempo de desarrollo se traduce en una reducción de los costos asociados al desarrollo.

SGLMS



SGLMS

Adviser TI

Usted identifica la necesidad de un proyecto TI (tecnología de información) para su compañía; nosotros le entregamos la experiencia y el conocimiento especializado que no está disponible en su empresa. Entregamos un servicio de asesoría para evaluar su proyecto TI, identificando los factores clave para el éxito del mismo , sin involucrarnos en el desarrollo del mismo.




Team Developer

El modelo de compromiso team developer considera el apoyo por parte de nuestros desarrolladores a su empresa, extendiendo sus recursos internos para llevar a cabo un proyecto TI ideado por su empresa, entregando el software al finalizar (código).

SGLMS


Tecnologías

SGLMS Para el desarrollo de nuestros sistemas se utilizan distintas tecnologías, todas ellas basadas en estándares de código abierto.

php
mysql
java
css
bt

Metodología

Independiente del Modelo de Colaboración que se adapte a su caso, SGLMS sigue una metodología que estandariza nuestro servicio de Desarrollar Software a Medida.

Generic placeholder image

Descubrir

Levantamiento de sus procesos

Generic placeholder image

Documentar

Documentaciónn de los procesos levantados.

Generic placeholder image

Diseñar

Arquitectura de Software

Generic placeholder image

Desarrollar

Desarrollo bajo metodología ágil (agile).

Generic placeholder image

Lanzamiento

Inserción de la solución, requiriendo capacitación de al menos un usuario.

Generic placeholder image

Continuar

Aseguramiento de la continuidad operativa.