Toda la experiencia y especialidad para mejorar el rendimiento de su compañía

SGLMS ofrece servicios bajo un modelo de negocios innovador en lo referente a Soluciones de Software: hemos evolucionado para ir un paso más adelante.
Apoyamos y acompañamos a su empresa en el importante desafio de integrar la tecnología con los distintos procesos de su negocio, mejoramos el rendimiento de su empresa.
Nuestro modelo considera dos núcleos de servicio para satisfacer las distintas necesidades identificadas:



Generic placeholder image

Soluciones SaaS (Software as a Service)

Hemos desarrollado distintas Soluciones SaaS con un valor añadido para resolver las necesidades específicas pertinentes a empresas de los distintos rubros, sin importar su tamaño.
El modelo de negocios SaaS (Software as a Service) permite entregar nuevas capacidades a empresas y proveer los beneficios de una solución licenciada, sin la complejidad asociada ni el costo potencialmente alto de equipar dispositivos con aplicaciones que no son necesarias.

Conozca nuestras Soluciones

SGLMS

Consultoría en Sistemas de Información

Entregamos el apoyo necesario para que su compañía pueda mejorar su rendimiento a través de Sistemas de Gestión hechos a la medida que permitan la estandarización y automatización de los procesos involucrados. En esta importante evolución de su empresa, somos un apoyo constante en cada una de las etapas del proyecto .
El desarrollo de Software a medida para su compañía se realiza bajo 3 modelos de compromiso: Team Developer, Collaboration Framework y Adviser TI.

Conozca nuestros Modelos de Compromiso

Valor para su empresa


Generic placeholder image

Reducción de Costos y Tiempos de Desarrollo

La metodología ágil (agile) o iterativo detrás del desarrollo de nuestros sistemas permite una importante reducción de los tiempos de desarrollo, lo que se traduce en un menor costo asociado al mismo.

SGLMS

Flexibilidad

La metodología de desarrollo ágil (agile) de software permite ir realizando ajustes a las especificaciones del sistema durante el proceso de desarrollo, considerando que tanto las necesidades del cliente como el entorno son altamente dinámicos.

Generic placeholder image

Equipo de Especialistas

Nuestro equipo de alta preparación posee la formación necesaria para comprender los procesos de su empresa con una visión global e integradora, desarrollando e implementando soluciones de software para la gestión que se ajustan a sus necesidades.


Generic placeholder image

Fiabilidad e Integridad de los Datos

La información de nuestros clientes es de importante y confidencial, por lo que aseguramos la integridad de esta información a través de protocolos de seguridad y de la realización de respaldos.

SGLMS

Accesibilidad y alta disponibilidad

Revisión de los datos en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Nuestros procesos garantizan una alta disponibilidad de los servicios prestados.

Generic placeholder image

Velocidad y Rendimiento

La arquitectura del software está orientada a la mantenibilidad, y al alto desempeño del sistema, entregando bajos tiempos de respuesta y, en consecuencia, un aumento de la productividad del usuario a través del uso del sistema.

Competencias


Inteligencia de Negocios

Tenemos capacidades para ofrecer a nuestro cliente Inteligencia de Negocios consiste, específicamente:
• Levantamiento de reportes para la identificación, extracción y análisis de datos del negocio.
• Informes, procesamiento analítico en línea, análisis, Data mining, gestión del rendimiento empresarial, identificación de KPI (Key Performance Indicators) de interés, benchmarking, text mining, análisis predictivo.
• Apoyo a la toma de decisiones.

SGLMS



SGLMS

Levantamiento y Rediseño de Procesos

Tenemos el conocimiento para ayudarlo a identificar y estandarizar sus procesos de negocio; el conocimiento y comprensión de éstos permite identificar errores, realizar mejoras continuas e integrar recursos tecnológicos.
La estandarización de procesos del negocio asegura su mantención y adaptación a lo largo del tiempo al hacerlos independientes del recurso humano responsable de ellos. Documentamos y diagramamos la secuencia de procedimientos realizados en su compañía e identificamos los flujos de información involucrados en los mismos.




Administración de Bases de Datos

Nuestro equipo cuenta con la experiencia y competencias necesarias para diseñar bases de datos orientadas a la integridad de la información y al desempeño según sea requerido por los procesos de negocio que soporta. Podemos hacer rediseños de sus bases de datos sin perder información valiosa en el proceso.

SGLMS



SGLMS

Ingeniería a la Inversa

Podemos tomar una solución ya implementada y analizarla con el fin de corregir errores, realizar mejoras o rediseñar parte o la totalidad de la misma.